jueves, 5 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTOS...

Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis animado y ayudado con esta exposición. De forma especial a Vicente López Tofiño por su asesoramiento y ayuda, a Javier Sánchez (por su gran trabajo en el enmarcado) a mis amigos de la Real Sociedad Fotográfica, a Miguel y Ángel que me acompañaron hasta Cuenca para inaugurar la exposición, a Jesús por su apoyo logístico, a Marta y a Paula que me acompañaron en algunos de los viajes y de forma muy especial a Pepa y a Marina que pacientemente han estado siempre a mi lado desde el primer viaje hasta el último momento, cuidando de todos los detalles y dándome siempre su apoyo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu valor y empuje en las encrucijadas de la vida artística, por intentar que la gente disfrute del arte que, aún no siendo un valor material, enriquece mucho.

Gracias por tu paciencia para encontrar ese momento oportuno del disparo. Lo demás se puede relativizar.

"PIERRE GONNORD"

"in memoriam"                                   © Miguel Ángel Sintes Puertas Retrato que le hice a Pierre en la Feria del libro...