jueves, 18 de diciembre de 2008

QUEDAN CUARENTA Y SEIS DÍAS

Ya tengo decididas las fotografías que voy a poner en la exposición de Cuenca. La selección me la ha hecho mi amigo Vicente López-Tofiño. Cuando decides que otra persona te elija las fotografías es porque tienes mucha confianza en su criterio fotográfico. Suele suceder que en la criba vas viendo como se caen fotografías que tu creías indispensables y sientes una especie de dolor y pena, pero cuando te lo justifican agachas las orejas y tiras p'alante.

Al finalizar la selección Vicente me comenta que si yo considero que hay alguna foto que me guste mucho y que no esté entre las elegidas. Comentamos cuatro o cinco que se han quedado fuera y vemos si encajan con el criterio que ha seguido en la selección. Las dejamos en el aire mientras reposo unas horas la selección.

Al llegar a casa despliego las fotografías en el suelo del salón y Pepa y yo observamos el resultado del conjunto seleccionado.

Entre los dos decidimos quitar cuatro y sustituirlas por otras cuatro que no estaban entre las elegidas. Ya solo queda hacer las copias................. Casi ná


1 comentario:

María G. Molina dijo...

Estoy deseando ver tu exposición

"PIERRE GONNORD"

"in memoriam"                                   © Miguel Ángel Sintes Puertas Retrato que le hice a Pierre en la Feria del libro...